Dentro del ecosistema de Apple, la función que más adoro es la de Airdrop. Puedes mandar archivos de prácticamente cualquier índole, con una velocidad de transferencia bastante rápido y realmente sencillo.
Claro, desde los dispositivos de Apple, ¿pero con algún dispositivo como Android o Windows? Es por ello que te mostraré dos sitios que uso en caso de que me encuentre con ese impedimento y más si son archivos grandes.
Índice del articulo
Snapdrop
Es la versión de Airdrop pero global. Relativamente sencillo de utilizar y no tienes que registrarte. Solo tienes que tener en cuenta estar en la misma red conectada los dispositivos.
Lo único que tienes que hacer es acceder a esta liga los dispositivos que quieras compartir algún archivo. Una vez hecho, aparecerá que un dispositivo está conectado y puedes mandar archivos.
No hay límites de espacio ni cualquier otro. Lo mejor de todo es gratis.
Sendanywhere
Si bien, la anterior es el Airdrop, pero global, este puedes enviar archivos sin necesidad de estar en la misma red wifi. Claro, con una velocidad algo menor y es posible que haya un límite de espacio. Sin embargo, es uno de los mejores que conozco hasta el momento.
Solo tienes acceder a la liga o a la aplicación y enviar los archivos correspondientes. Te arrojará un código y este mismo tienes que ingresarlo en la aplicación que deseas que lo reciba. La transferencia se empieza hacer.
No es necesario registrarte, pero tiene algunas ventajas en caso de que lo hagas.
WeTransfer
Lo agrego como plus. No necesariamente ocupes que tengan el archivo en el momento, puedes usar este servicio gratuito.
Solamente tienes que subir el archivo que quieras enviar, y este lo puedes enviar por correo electrónico o generar un enlace. Tendrá un vencimiento de 7 días.
Tiene un límite de 2 GB en total de los archivos que quieras enviar. Ofrece planes de pagos.