Como dar tus primeros pasos en Binance | Registrarse en Binance

Tanto sea para comprar criptomonedas, hacer trading con ellas o simplemente tenerla como una colección; en este artículo te detallaré como registrarse y dar tus primeros pasos en Binance, la plataforma más grande de criptomonedas.

COMO REGISTRARSE EN BINANCE

Este proceso es rápido y no tiene que llevarte mucho tiempo, para registrarse en Binance tenemos que tener en cuenta esto:

  • Registrarnos, puede ser con tu correo electrónico o tu número de celular.
  • Configurar las opciones de Seguridad.
  • Verificar nuestra identidad.

Para proceder con el registro, solo ingresa a página oficial de Binance y procede a llenar el simple formulario que se te pide. Recuerda siempre colocar el país donde estés residiendo.

Una vez completado, se te pedirá que ingreses el código de seguridad que recibiste en tu correo electrónico o número de celular.

Una vez registrado, estás dentro del mundo de Binance. Pero te encuentras limitado en la plataforma.

Para poder desbloquear todo lo que ofrece Binance, tanto comprar y vender criptomonedas, depositar tu cuenta, entre otros; ocupa que pasar por verificación KYC.

Esto lo hacen por seguridad, es seguro y rápido. Pero antes de pasar a estos pasos, configuremos la Seguridad de tu cuenta.

Ubicate en el panel de tu cuenta y selecciona Seguridad.

Te mostrará una lista de diferentes configuraciones para proteger tu cuenta mucho más. Te recomiendo que lo hagas, ya que es como si fuera tu segundo banco.

A continuación te detallaré algunos de los elementos de seguridad que tienes que tener en cuenta:

  • Autenticador de Binance/Google (recomendado): Probablemente, ya sepas que es. Simplemente que al ingresar tu cuenta de Binance, se te pedirá el código que se genere en la aplicación autenticadora que configuraste. Es sencillo y rápido hacerlo.
  • Verificación del número de teléfono: Recibes mensajes de texto información importante de la cuenta –transacciones de compra, etc.– y es una medida más para dar confianza en la plataforma y otros comerciantes. Nadie más puede ver tu número.
  • Verificación de dirección de correo electrónico: Recibes correos electrónicos de Binance, sea ofertas y regalos que te dan, como información fundamental de la cuenta. Nadie más puede observar tu correo electrónico.
  • Lista blanca de retiros: Configuras una lista de direcciones Wallets admitidas por ti. Cuando está activa solo hace retiros a la lista que configuraste.
  • Código anti-phishing: Conjunto de palabras escritas por ti que en los correos de Binance estará escrito. Esto es para verificar que el correo no es Phishing o Spam.

Configurar cada una de estas opciones es sencillo y recomendable atenderlos. No te tiene que llevar más de 5 minutos configurar cada uno.

VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD

Este es el paso que puede generar más incertidumbre. Tienes que entregar tus documentos de identidad a Binance. Como acabas de leer, es como si fuera tu segundo banco, pero solo que será de criptomonedas.

Para hacerlo, es lo más sencillo de todo esto. Te recomiendo hacerlo en tu celular, ya que se te hará un reconocimiento facial.

  1. Accede a tu cuenta de Binance, ubicate en el panel de tu perfil y selecciona Identificación.

2. Verás una tabla parecida a esta, donde la primera opción es la que estará abierta para ti. Selecciona el botón de verificar y sigue el formulario. Recuerda tener los documentos que aparece en la tabla a la mano.

Para hacer estos pasos en tu celular, solo descarga la app de Binance y se te redirigirá en automático al proceso de Verificación de Identidad.


  • ¿Es rapido este proceso y seguro?

En mi caso, fue rápido. Dos horas o menos ya tenía mi cuenta verificada. Este proceso es seguro, puedes leer sus Términos y su Política de privacidad.

  • ¿Qué documentos piden?

Varía dependiendo del país. Por lo general suelen pedirte documento de identidad, información personal (dirección postal, nombre completo y número de celular) y verificación facial mediante la cámara de tu celular.

  • ¿Por que lo hacen?

Casi todas las casas de exchange de criptomonedas que manejan dinero fíat lo piden. Se le conoce como KYC y lo hacen para prevenir lavados de dinero, corrupción y otros delitos.


Una vez completado todos estos pasos, felicidades, has sabido como registrarse en Binance y estar dentro. Ya puedes empezar a comprar las criptomonedas que quieras. Mira este artículo para saber como hacerlo.


DISCLAIMER

Yael Manuel no es un asesor financiero. Dentro de este revisado, se hace bajo la experiencia del cliente. Este artículo no está patrocinado por Binance, ni ninguno de sus afiliados. Cualquier duda comunicarse con sus respectivas atenciones a clientes.

Comprar criptomonedas conlleva un riesgo financiero grande. Yael Manuel no se hace responsable ante cualquier perdida de capital provocada por estas inversiones.

Yael Manuel no se hace responsable bajo cualquier discrepancia o la información diferenciada entre el servicio y por parte de este artículo.

11 thoughts on “Como dar tus primeros pasos en Binance | Registrarse en Binance

  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  2. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  3. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

Deja un comentario