🚫 NUNCA USES ADSTERRA CON BLOGGER

Hace un rato grabé un video hablando de mi experiencia con AdsTerra, que lo dejaré por aquí. Sin embargo, les comenté que les iba a contar cómo me fue con AdsTerra y Blogger. Grabaré un video hablando sobre eso; sin embargo, te lo cuento por aquí.

En resumidas cuentas, NUNCA uses Blogger con AdsTerra para ganar dinero. Si lo haces, te puede pasar, como a mí me paso, una desagradable experiencia.

¿Qué paso?

Si has mirado el video, como lo comente, estaba buscando una alternativa de monetizar mi sitio web que no sea por Google AdSense. De ahí fue el descubrimiento de AdsTerra.

Este sitio web lo tenía desde un principio con Blogger, nunca tuve la necesidad de moverlo con WordPress.

Quería encontrar una forma de querer ganar dinero con el blog. No me llamaba la atención Google AdSense para el tipo de contenido que tenía. Estaba buscando otra alternativa.

Entre las opciones que mire, me atrapo AdsTerra. Decidí registrarme y vincularlo con mi blog. Grave error.

AdsTerra aprobó el blog, la instalación fue sencilla y casi al instante empezabas a ver los anuncios generados por la plataforma. Sentía que todo iba bien. Hasta qué…

Blogger, decidió eliminar por completo mi blog.

Me quería dar un infarto.

Al clicar el enlace que está al final del cuerpo del correo, solo era una página de Blogger disculpándose por lo sucedido, que fue una malinterpretación de los robots de Blogger y solo rellenara el captcha.

Dije «Bueno, me van a devolver el blog», me sentí más tranquilo. Hice el formulario y solo me comento que me esperara alrededor como dos semanas.

Sentía que era bastante tiempo, pero está bien. Me sentía seguro.

¿Estoy exagerando?

Definitivamente, no. Es un susto, eso sí. Pero al final de todo me sentía con la confianza que Google (Blogger) me daría el blog de vuelta.

Pasaron las dos semanas y nada.

Estaba desesperado.

Empece a buscar asistencia por parte de Blogger, pero vaya sorpresa; solamente la única asistencia que tienen para Blogger es su comunidad. Se acabó.

Tenía la membresía de Google One, decidí contactarme con ellos para ver si podía tener una esperanza de algo, aun así nada. Se lavaron las manos comentándome que no tienen nada que ver con Blogger.

Pasaron los 90 días, rellene de nuevo el formulario y solo pasaba lo mismo. Era un bucle.

Hasta que un día, después de MESES, recibo la noticia buena que Blogger devolvió mi blog.

De inmediato empece a trasladar mi blog a otro servicio.

¿Qué paso con AdsTerra?

Cuando cerraron mi blog, lo único que tenía a la mano para buscar asistencia era el soporte de AdsTerra. Empece un chat con ellos y se disculparon.

Comentaron que no les había pasado un caso similar y que lo tomaran como sugerencia para mejorar el producto. Por lo ahora tenía que buscar la asistencia de Google.

Les dije que si me podían hacer el favor de desactivar los anuncios de mi sitio web hasta que Google revisara mi sitio.


Espero que con mi experiencia que pase con AdsTerra y Blogger, tengas mucho ojo. Sobre todo si ya tienes un público establecido en tu blog o sitio web.

Se que no era el unico, ya que la comunidad de Blogger ha pasado lo mismo que yo. Pero, ¿qué está pasando con Blogger?

¿Te ha pasado algo similar?, comentámelo abajo.

14 thoughts on “🚫 NUNCA USES ADSTERRA CON BLOGGER

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Deja un comentario